03 diciembre, 2008

segundo festival gran teatrito


Quetzaltenango vivió la fiesta teatral los días 28, 29 y 30 de noviembre. Armadillo y Artzénico organizaron el Segundo Festival de teatro "gran teatrito".

La población pudo disfrutar diferentes puestas en escena en tres escenarios distintos: parque central, zoológico minerva y el instituto quetzalteco de cultura hispánica.


Llegando de diferentes latitudes, participaron 10 grupos de teatro: Pastores, Mujeres, Paz joven, Chilero muchá, Bambalinas trans-lúcidas, Niños shecanos, Proyecto payaso (payabus), Soñando despierto, Artzénico y Armadillo. A ellos se sumó la música de Fernando Juárez y the real big band.

En total se realizaron 15 presentaciones. Agradecemos al público quetzalteco que abarrotó todas las presentaciones de sala y callejeras, gracias a las voluntarias y voluntarios que apoyaron este festival durante largas jornadas, gracias a cada grupo de teatro por las cantidades de emociones que hicieron vivir a todos los asistentes y gracias al Instituto quetzalteco de cultura hispánica, a los hostales y restaurantes que recibieron a los artístas del festival.



Para ver los recortes de prensa y mayor información igrese a: www.festivalteatrito.blogspot.com

Para ver el albúm fotográfico pulse aquí.

Próximamente: Tercer Festival "gran teatrito"...