27 junio, 2011

armadillo - tatou

En ambos lados del océano, la asociación Armadillo continúa dando vida a una serie de eventos permanentes. En éste blog recopilamos algunos de nuestros pasos, mientras nuestros colegas de Armadillo Francia también plasman parte de su memoria desde su blog

En Francia, se organizan talleres, exposiciones, presentaciones y fiestas desde el estudio principal de trabajo en Saint Herblain, Distrito de Tillay, Nantes.




En abril pasado, el taller de Armadillo fue parte del evento artístico l'art prend l'air (el arte toma el aire), www.artistes-loire-atlantique.fr a partir de imagenes creadas por Cathy Pupin. También en abril y hasta agosto, en el mismo espacio, llegan talleres de construcción de marionetas, manipulación de títeres de mesa y creación de piñatas para todas edades.

En mayo, Armadillo vuelve a compartir en la Fête du lait du may (Fiesta de la leche) del barrio Madeleine-Champ de Mars respondiendo al tema de las raíces, con una planta de maíz gigante que recorrió las calles y piñatas para chicos y grandes.

En junio, participó en el marco de la exposición Nantais venus d'ailleurs, con los gigantes de papel en el castillo de los duques de Bretaña en Nantes, y también en el barrio de Tillay en St Herblain, el mismo lugar donde se encuentra el estudio-taller.

Este julio, en ambos continentes celebramos la llegada de Gaïa.
Felicidades Cathy, Ixim y Roberto.