03 febrero, 2009

teatro permanente



Casa No'j y Armadillo presentan teatro permanente para la ciudad de Quetzaltenango.

Cada domingo, la población tendrá la oportunidad de disfrutar obras teatrales con diferentes temas y diversas formas interpretativas. Podremos reírnos, analizarnos y conmovernos delante de nuestros propios reflejos.
Teatro permanente apoya la consolidación, promoción y difusión de las agrupaciones de teatro juvenil de la región (San Marcos, Totonicapán, Huehuetenango...)

Teatro permanente tiene el gusto de iniciar con la presentación de la obra Los caminos de la vida (seleccionada a la muestra nacional de teatro por los derechos humanos 2008)

...en las rutas hacía el norte y buscando una mejor forma de vida para sus familias, miles de nuestros paisanos y paisanas han sufrido barbaries en contra de su dignidad y casi todos sus derechos.

El grupo Paz joven de Pajapita, San Marcos, presenta un festejo a la vida y un homenaje a quienes lo han perdido todo intentando pasar al otro lado...

No se la pierdan el domingo 22 con dos presentaciones, 11:00 y 16:00 hrs en las instalaciones de Casa No'j. Admisión gratuita.